Courtney Kingston
Fundadora
Courtney maneja las importaciones, las ventas y el mercadeo para el negocio de los vinos de nuestra familia. Se graduó en la Universidad de Princeton y escribió el plan de negocios para plantar pinot noir en las colinas de Casablanca mientras se graduaba en Stanford. Courtney vive cerca de San Francisco con su esposo Andy Pflaum y sus hijas Annie, Louisa y Caroline.  

Michael Kingston
Socio
Michael nació y se crió en la granja en Casablanca durante los años 1940 y 50, donde aprendió a ser un empresario. Michael pudo ahorrar para sus estudios universitarios en Princeton gracias a su negocio de cerdos, el cual comenzó con una cerda embarazada y alcanzó hasta 1,000 lechones. Luego de una carrera internacional que realizó en Citibank durante 38 años, Michael vive en Nueva Jersey con su esposa Louise, con quien viaja varias veces al año a Chile.

Amael Orrego
Enólogo 
Amael Orrego se unió a Kingston Family el año 2015 como enólogo. Amael llegó desde Emiliana Organic Vineyards, donde era enólogo y gestionaba los proveedores de uva orgánica. También tuvo pasantías como enólogo y miembro del equipo de Veramonte y Amayna en Chile, Quintessa en Napa, CA, y Flowers Vineyard & Winery en Sonoma, CA. Realizó sus estudios de viticultura y enología en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Byron Kosuge
Enólogo Consultor
Byron se ha especializado en el Pinot Noir de California desde 1987, pasando 14 años en Saintsbury en Napa antes de aventurarse por su cuenta en 2001. Ahora realiza asesorías y elabora vinos para diversas marcas pequeñas, incluyendo la suya, Vinos B Kosuge, Viñedos Miura y la Viña Kingston. Byron fue entrenado como vinicultor y estudioso de la literatura en UCDavis, y lamenta no tener mucho tiempo para leer libros. Vive en Napa con su esposa Mary y su hija Audrey.

Enrique Alliende
Gerente General
Enrique lidera el contingente chileno  de la ampliada Familia Kingston. Es nuestro gerente general en Chile y aporta a nuestro pequeño equipo con más de 30 años de experiencia en la agricultura chilena. Enrique y su esposa, Sally Kingston, se conocieron en un rodeo chileno en la década de 1970.  Enrique, Sally, sus hijas y sus nietos comparten tiempo entre sus casas de Santiago y Casablanca.

Bárbara Heydon
Gerente de la oficina en California
Años atrás, Bárbara cambió una carrera de desarrollo de software en IBM para unirse a nosotros en nuestras oficinas de California del Norte. Administra nuestra importación de EE.UU. y las operaciones de ventas, maneja las órdenes de vinos y se cerciora que los vinos Kingston lleguen seguros a todo el mundo. Bárbara vive en el Valle Portola con su esposo Austen y un perro Jindo Coreano adolescente llamado Hope.