Kingston Family Vineyards es una bodega boutique situado en el Valle de Casablanca de Chile en la granja que ha estado en nuestra familia desde hace más de un siglo.

Ofrecemos tours y degustaciones en la bodega (en inglés o español) además de albergar grandes eventos privados. Estamos abiertos todos los días de la semana (excepto fechas de cierre) y el horario de los tours es a las 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00 con preferencia a cita previa. Para agendar un tour envíanos un mensaje a guests@kingstonvineyards.com.

Hemos sido premiados con el certificado de Excelencia de TripAdvisor 2017.

Para ver los comentarios clic aquí.

Fechas de cierre:
1 de enero
18 y 19 de septiembre
7-9 de diciembre [cerrado por requisito legal]
25 de diciembre

 

Tours y Precios


TOUR Y DEGUSTACIÓN

Tour por la bodega y viñedos seguido de una degustación de cuatro vinos en nuestra terraza. Consulte por grupos superiores a 5 personas.

Precio:
$26.000 por persona versión clásica

$45.000 por persona versión premium


DEGUSTACIÓN Y ALMUERZO

Tome un tour de Kingston antes de disfrutar de una degustación y un almuerzo gourmet o picnic. La reserva se debe hacer con al menos 2 días de anticipación.

Precio: 

$65.000 por persona con almuerzo gourmet de 3 tiempos y degustación clásica 

$80.000 por persona con almuerzo gourmet de 4 tiempos y degustación premium


$49.000 por persona con picnic clásico

$65.000 por persona con picnic premium 


Todos los precios están en pesos chilenos e incluyen IVA.

 

 

Como llegar

Indicaciones de como llegar en forma de PDF

Google Maps

Coordinadas GPS: -33.316767, -71.460614

Desde Santiago, Chile (aproximadamente 1 hora y 30 minutos manejando):

  • Comience por la Ruta 68 en dirección oeste hacia Valparaíso y Viña del Mar

  • Una vez que pase el peaje en el Valle de Casablanca, tome la salida Casablanca Lo Vásquez (3 salidas más después del peaje, siguiendo las señalizaciones de Casas del Bosque)

  • Gire a la izquierda para tomar el puente

  • Continúe sobre el puente y siga hacia la calle Constitución (aproximadamente 1 km) hasta llegar a la intersección de 4 vías. (Verá una estación de gasolina Copec a su mano izquierda, justo antes de la intersección)

  • Gire a la derecha y siga las señalizaciones de Viña Casas del Bosque. A los 0,5 km siga la vía que hace una curva hacia la izquierda que lo llevará fuera del pueblo

  • Pasará la bodega de Casas del Bosque a su izquierda y debe continuar otros 2,5 km para encontrar la entrada de nuestro viñedo a la izquierda

  • La entrada de nuestro viñedo está marcada por una puerta pequeña de madera al inicio de un camino de tierra bordeado por palmeras, el cual dirige hacia las colinas. Conduzca por la carretera hasta que vea un pequeño cobertizo a su izquierda; gire a la derecha para llegar a nuestra bodega ubicada en la ladera.

 

Desde Valparaíso/Viña del Mar (aproximadamente 1 hora manejando):

  • Comience por la Ruta 68 en dirección este hacia Santiago

  • Tan pronto se acerque a Casablanca, siga la señalética de Villa Alemana

  • Cuando tome la salida y pase el puente a Villa Alemana, inmediatamente siga la señal de retorno a Valparaíso. Vuelva a la Ruta 68 e inmediatamente salga en la salida (Villa Alemana/Las Dichas)

  • Continúe manejando hacia el este, paralelo a la Ruta 68, como si fuese en camino a Santiago. Continúe en este camino local (F844) y luego doble a la derecha camino a las Dichas

  • Al llegar a un bosque de eucaliptos, siga manejando por otro ~6 kms, cruzando un pequeño puente llamado “La Draga.” Manténgase a la izquierda ya que dos caminos pequeños se unen por la derecha

  • Pasará una lechería con un silo a la derecha y continúe otro 0,5 kms a la entrada de nuestro viñedo a la derecha

  • Nuestra entrada a la viña de caracteriza solo por una puerta de madera pequeña en el inicio de un camino de tierra bordeado de palmeras. Maneje por la carretera hasta que vea un pequeño cobertizo a la izquierda, gire a la derecha para llegar a la bodega situada en la ladera.